Almacenar Tejido del Cordón Umbilical con FamilyCord

El tejido del cordón umbilical es una fuente de muchos tipos de células, entre ellas las células madre mesenquimales (MSC). Los investigadores han descubierto que las MSC desempeñarán un rol principal en la aplicación de nuevas terapias clínicas que utiliza la medicina regenerativa.

CordTissuePlus

Cuando usted almacena el tejido del cordón umbilical de su bebé en FamilyCord, tomamos medidas adicionales para darle la mayor confianza. A diferencia de otros bancos que también almacenan el tejido del cordón umbilical, FamilyCord verifica la calidad y la cantidad de las MSC de su bebé antes de colocarlas en almacenamiento a largo plazo.

  • Procesamiento y extracción
    Se maximiza el número de células disponibles para un futuro uso

    FamilyCord procesa totalmente el tejido del cordón umbilical y extrae las células en una solución. El almacenamiento de las células en forma de solución (en vez de segmentos de tejido) permite una criopreservación superior y maximiza el número de células disponibles para un futuro uso. Algunos otros bancos solamente almacenan segmentos de tejido.
  • Verificación
    Usted podrá ver la calidad de las células madre de su bebé

    Se usa una pequeña muestra de la solución para efectuar una prueba de expansión celular y demostrar la capacidad de las células para crecer. Esta verificación de expansión celular les proporciona a los proveedores de atención médica información importante referente a la calidad de las MSC para futuros tratamientos (información que no es posible obtener solamente de los segmentos de tejido del cordón umbilical).
  • Certificación fotográfica (PhotoCertificate)
    La prueba se ve en la foto

    Cord Tissue BankAl almacenar el tejido del cordón umbilical de su bebé, usted recibirá una certificación fotográfica (PhotoCertificate) del almacenamiento que incluye:

    • El conteo total de las células y la viabilidad (antes de ser criopreservadas).
    • Verificación del crecimiento de las células disponibles para futuros tratamientos.
    • Una fotografía de la muestra con MSC después de realizar la prueba de expansión celular.

 

"Prácticamente cualquier enfermedad que es consecuencia de tejidos que mal funcionan, estan dañados, o fallan, pueden ser  potencialmente curados a través de terapias de medicina regenerativa".

Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. (U.S. Department of Health and Human Services)