Anticoagulante CPD líquido

En las bolsas recolectoras de sangre utilizadas por FamilyCord, empleamos como anticoagulante una solución de citrato, fosfato y dextrosa (CPD) como recomienda la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Jamás hemos utilizado ninguna forma de heparina. En un estudio reciente, las unidades de sangre de cordón umbilical recolectadas con CPD contenían cantidades de células CD34+ (células madre) significativamente superiores a las unidades recolectadas con heparina seca. FamilyCord logró en 2010 extraer un promedio de 3.8 millones de células CD34+ de cada unidad.

 

CD34Graph.jpg

CD34 + 58% superior cuando el recuento de células recolectadas con CPD líquido

 

Nuestra tecnología de procesamiento y almacenamiento asegura que las células madre de su bebé quedarán protegidas. Además, utilizamos una bolsa de almacenamiento criogénica aprobada por la FDA que provee mayor seguridad por medio de una envoltura sellada térmicamente que forma una barrera adicional contra la contaminación cruzada.

 

Equipo para la recolección de sangre de calidad superior

FamilyCord utiliza un equipo ultramoderno y patentado para la recolección de sangre que proporciona la máxima protección a las células madre:

collection-kitbox_0.jpg

• Tiene estabilizadores de temperatura que proporcionan 10 horas de protección contra el calor y el frío, mientras que la mayoría de los otros equipos ofrecen sólo 30 minutos.


• La caja que se usa para el transporte es reforzada y sus tubos protectores internos proveen la máxima protección contra roturas.


• La bolsa de recolección de sangre aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está incluida en nuestro equipo de recolección que cumple las normas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).