Licencias y acreditaciones

FDA                                                     

FamilyCord esta en plena conformidad con los requisitos reglamentarios de la FDA.

FDA ID # 30053422355

 

AABB                                                  

La AABB es una asociación internacional que representa a las personas e instituciones involucradas en actividades relacionadas con la transfusión y terapia celular, incluyendo la medicina de trasplante. Las instalaciones de miembros del AABB son responsables por la recolección de prácticamente todo el suministro de sangre de la nación y la transfusión de más de 80 por ciento de toda la sangre y los componentes de la sangre que se usa en los Estados Unidos.

La AABB-conocida anteriormente como la Asociación Americana de Bancos de Sangre-ha continuado apoyando los estándares más altos de desempeño médico, técnico y administrativo, la investigación científica y su aplicación clínica mediante el establecimiento de normas, la acreditación, la educación, promoción y otras actividades. La asociación también se dedica a aumentar la conciencia pública sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre.

AABB Acreditación


CLIA                                                  

FamilyCord ha sido inspeccionado y se encuentra certificado por CLIA.

Los reglamentos de CLIA promulgados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. establecen las normas que se aplican a las pruebas de laboratorio de sangre del cordón umbilical, personal de laboratorio, control de calidad y aseguramiento de la calidad.

CLIA ID # 05D0542313