Noticias médicas

 

Las diferentes características de las células madre.

See video


 

En caso de que en algún momento sean requeridas las células, éstas serán enviadas al hospital donde se realizará el trasplante, en un tanque especial para mantenerlas congeladas hasta que lleguen a su destino. Actualmente, los tratamientos de células madre del cordón, son tratamientos programados y graduales, por lo cual no se requieren las células de emergencia, por esa razón es más importante el porcentaje de recuperación celular que la ubicación del banco.

See video

 


 

Cáncer, incluyendo leucemia

Nació con una rara enfermedad curaron gracias a los avances con células madre del cordón umbilical de su hermana.

See video

 

Parálisis Cerebral

  • FDA Permits Study of Cord Blood Stem Cells for Cerebral Palsy

    Dra. Joanne Kurtzberg, Director de Médula Ósea Pediátrica de la Universidad Duke y el programa de Tranplant, ha sido autorizado por la FDA para llevar a cabo un estudio clínico aleatorizado para evaluar la eficacia de las células madre del cordón umbilical en el tratamiento de pacientes pediátricos con parálisis cerebral espástica. "El estudio podría atraer a más padres a sus hijos tienen la sangre del cordón umbilical almacenadas en bancos privados de sangre de cordón umbilical", dijo Kurtzberg.

     

Cable de Bancos de Sangre

Diabetes

 

Enfermedad del Corazón

 

Medicina Regenerativa

  • Anthony Atala y la medicina regenerativa de órganos

    El laboratorio de última tecnología de Anthony Atala produce órganos humanos: desde músculos, vasos sanguíneos, vejigas, entre otros. En TEDMED muestra escenas de sus bio-ingenieros trabajando con algunas de las herramientas de ciencia ficción, como un horno bioreactor de precalentamiento a 37 º C y una máquina que "imprime" tejido humano.

    See video

     

La enfermedad de Parkinson