Nuestros servicios: paso a paso

FamilyCord Online Enrollment Baby - la sangre y tejido del cordón umbilicalFamilyCord tiene una extensa experiencia en la administración de laboratorios clínicos, bancos de sangre de cordón umbilical y almacenamiento de tejidos congelados.

Nos comprometemos a procesos rigurosos para asegurar la conservación óptima de las células madre. Pero, para usted, el proceso es fácil.

Aquí están sus tres sencillos pasos para nuestros servicios del cordón umbilical:

  1. 1. Inscripción

    FamilyCord Phone Registration - la sangre y tejido del cordón umbilical

    Inscribirse con FamilyCord es simple. Llame a un educador del cordón umbilical al
    877-688-2673 o llene nuestro formulario de inscripción en línea.

    Un depósito de $150 se debe en el momento de la inscripción para cubrir el costo de inscripción y el kit de recolección. El resto no se espera hasta después que las células madre de su bebé han sido procesados ​​y almacenados. Usted recibirá su kit de recolección de FamilyCord poco después de su inscripción.

    El kit contiene todo lo que su proveedor de atención médica necesitará para la recolección segura y simple, que se llevará sólo unos pocos minutos después del nacimiento.

    Aunque el mismo día las inscripciones son por lo general es posible, le recomendamos que se inscriba al menos 4 semanas antes de la fecha prevista de parto. Haga clic aquí para ver un fácil de usar calculadora y la información de pago (en Inglés).

  2. 2. Recolección de la sangre y el tejido del cordón umbilical 

    FamilyCord kit de colección de la sangre y tejido del cordón umbilicalEl médico completara la colección de la sangre y tejido del cordón umbilical de su bebé después del parto, utilizando el método estándar de la industria con una bolsa de gravedad. Después de la recolección, el médico colocará la etiqueta en la bolsa y se coloca la bolsa en nuestro kit de recolección de diseño único.La recolección de sangre y tejido del cordón umbilical no supone ningún riesgo para la madre o el bebé.

    Si usted o su proveedor de atención médica necesitan ayuda, llame a nuestro localizador al 800-986-5057 (las 24 horas al día, 7 días a la semana). Un representante le devolverá la llamada lo mas pronto posible.

  3. 3. Llamar al servicio de mensajería para envío

     

    Después del breve proceso de recolección, el proveedor de atención médica le regresará el equipo a usted. Sólo llame al número que aparece en la parte posterior del equipo 888-804-2673 para hacer los arreglos de transportación a nuestro moderno laboratorio. Nuestro personal del laboratorio con gran cuidado procesará y almacenará criogénicamente la sangre y el tejido del cordón umbilical de su bebé.

    Una vez que llega a nuestro laboratorio, la sangre y el tejido del cordón umbilical de su bebé seran procesados y almacenados. FamilyCord se pondrá en contacto con usted por teléfono después de que la unidad sea almacenada para informarle sobre el estado de las células madre de su bebe. Además, una carta de confirmación será enviada a usted dentro de una semana, y un informe completo con certificado de almacenaje será enviado dentro de 4 a 6 semanas.