¿Por qué FamilyCord?

La ciencia de la seguridad familiar

FamilyCord proporciona los servicios de células madre de la más alta calidad, guiado por una inigualable e innovadora excelencia científica.


Equipo para la recolección de sangre de calidad superior

FamilyCord utiliza un equipo ultramoderno y patentado para la recolección de sangre que proporciona la máxima protección a las células madre:

• Tiene estabilizadores de temperatura que proporcionan 10 horas de protección contra el calor y el frío, mientras que la mayoría de los otros equipos ofrecen sólo 30 minutos.
• La caja que se usa para el transporte es reforzada y sus tubos protectores internos proveen la máxima protección contra roturas.
• La bolsa de recolección de sangre aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está incluida en nuestro equipo de recolección que cumple las normas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

 

Servicio profesional de envíos médicos

FamilyCord utiliza un servicio de mensajería médica especializada para asegurar la transportación segura y eficiente de la sangre y tejidos desde el hospital hasta nuestro laboratorio.

 

La pericia y experiencia médica de FamilyCord

FamilyCord es administrado por médicos reconocidos a nivel nacional entre los cuales se encuentra un médico especializado en el trasplante de células madre. En todo lo que hacemos nos guiamos por pericia científica y ética médica de clase mundial. FamilyCord tiene una extensa experiencia en la administración de laboratorios clínicos, bancos de sangre de cordón umbilical y almacenamiento de tejidos congelados.

Desde 1977, nuestra empresa matriz California Cryobank ha sido un líder innovador mundial en campo de la preservación criogénica.

 

 Licencias y acreditaciones

FamilyCord está registrado en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), acreditado por la AABB (anteriormente conocido como la Asociación Americana de Bancos de Sangre) y certificado por las Enmiendas para las Mejoras de los Laboratorios Clínicos (CLIA).

 

Confiabilidad financiera a largo plazo

Con un recurso tan preciado como es la sangre de cordón umbilical, usted quiere estar seguro que la compañía que la almacena estará ahí cuando usted la necesite. Desde hace 15 años, FamilyCord ha proporcionado servicios de células madre y tiene una calificación de “A+” otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau).

 

Servicio al cliente

Cuando usted se afilia a FamilyCord, tendrá un asesor personal quien trabajará con su familia conforme ésta crece. Este asesor será su punto de contacto exclusivo en horas laborales regulares durante toda su relación con FamilyCord.

Siempre estamos disponibles para contestar cualquier pregunta urgente que usted o el proveedor de asistencia médica pueda tener antes, durante o después del nacimiento de su bebé. Le notificaremos cuando sus células madre del cordón umbilical se hayan procesado.