Procesamiento y Almacenamiento


Excelencia en el procesamiento

FamilyCord fue fundado por médicos y está comprometido con los estándares más altos de excelencia técnica y métodos probados. Usamos los métodos de depleción de glóbulos rojos y la reducción de plasma para aislar la solución que contiene las células madres que se encuentran en la sangre de cordón umbilical. Los resultados del proceso de FamilyCord para células nucleadas totales (TNC) y células CD34+ se comparan favorablemente con datos publicados sobre la sangre de cordón umbilical. Nuestro experimentado personal de laboratorio procesa cada unidad de sangre individualmente a fin de obtener los mejores resultados posibles.

CordTissuePLUS es un método de procesamiento de tejidos, propio de nuestra empresa, que involucra la extracción enzimática de las MSC y el almacenamiento en una bolsa de doble compartimiento. Además, se descongela una pequeña muestra y se realiza la expansión de células madre para confirmar la calidad de las células procesadas.

 

Almacenamiento superior

Las unidades CordBlood y CordTissuePLUS se almacenan en bolsas de doble compartimiento con una envoltura sellada térmicamente que forma una barrera adicional contra la contaminación cruzada. FamilyCord almacena todas las células madre en soluciones listas para el tratamiento y utiliza bolsas criogénicas (en lugar de viales) porque son las más comúnmente usadas por los médicos que trasplantan células madre.

Nuestras bolsas recolectoras están aprobadas por la FDA y son diseñadas específicamente para almacenamiento criogénico en nitrógeno líquido y para la posterior expansión de las células madre. La configuración de doble compartimiento permite a los clientes a tomar total ventaja de la medicina regenerativa al permitir más de un tratamiento con células madre.

 

Avanzadas instalaciones de almacenamiento

Las instalaciones de almacenamiento criogénico de FamilyCord en Indianápolis y Los Ángeles están especialmente diseñadas para asegurar la máxima protección de sus células madre contra terremotos, incendios, inundaciones y pérdidas de energía eléctrica. Nuestras avanzadas instalaciones son monitorizadas las 24 horas los 7 días de la semana, poseen sistemas de supresión de incendios, acceso restringido, generadores de energía de emergencia, y suministro de nitrógeno líquido de reserva para asegurar que proporcionamos a su familia lo último en protección y seguridad.